Servicios

Creedme cuando os digo que ya habéis tomado una de las grandes decisiones vitales, el primer SÍ QUIERO. Ahora seguramente tengáis una mezcla de ilusión, nervios y un constante pensamiento de “por dónde empiezo” rondando por vuestra cabeza. 

Os cuento cómo puedo ayudaros para que disfrutéis del proceso y sobre todo, para que os aseguréis de que el día B va a ser el mejor reflejo de vuestra historia de amor.

1

Diseño y planificación del evento

Es el servicio a medida que necesitais si queréis disfrutar de la organización del gran día. Diseñaremos y planificaremos vuestro evento desde el principio hasta que termine, ya que también estaremos presentes ese día para coordinar que todo salga requetebien sin que tengáis que preocuparos por nada más que de disfrutar. 

2

Coordinación

Lleváis meses de preparativos, de toma de decisiones, de visitas a proveedores, de horas y horas hablando de momentazos y detalles que tienen que estar sí o sí en vuestra boda.

Sabemos que ha sido un trabajazo, y ahora toca celebrar sin estar pendientes de nada más que de disfrutar.

¡Podéis delegar toda esa responsabilidad en nuestro equipo! Estaremos presentes desde el inicio del día B hasta el final. Nos encargaremos de que todo se desarrolle tal y como lo habéis preparado desde una posición discreta, pero muy pendientes en todo momento de que esté todo de 10.

3

Asesoramiento

El primer paso está dado: OS CASÁIS. No tenéis muy claro qué proveedores del sector tenéis que contratar ni qué pasos tenéis que seguir. Os asaltan las dudas y necesitáis que alguien os ayude a tomar las riendas en este camino tan bonito que tenéis por delante.

Podéis reuniros conmigo (mediante videollamada y contadme vuestras dudas. Creedme cuando os digo, que empezaréis a ver MUCHA LUZ